Clases de francés

Grupo de alumnos en clase de francés
¿COMO SON MIS CLASES?

Me considero una persona “responsable y seria”. Preparo mis clases y las adapto al grupo de alumnos o al alumno particular en función de su nivel y de sus necesidades. Me esfuerzo siempre para que mis clases cumplan con el objetivo de optimizar al máximo la hora u hora y media de lección pero también para que éstas sean divertidas, dinámicas y agradables

Dispongo de mucho material didáctico, de forma que puedo ofrecer a mis alumnos un amplio y actualizado abanico de recursos sin necesidad de que compren libros, por lo menos al principio. Muy a menudo utilizo material en soporte DVD/CD, contenido proveniente de Internet, reportajes, canciones... Intento también sacar provecho de la actualidad francesa y francófona para que los alumnos puedan conocer mejor su realidad y riqueza cultural.


Desarrollo de una clase de francésCLASES DE FRANCÉS PARA GRUPOS

Organizo cursos trimestrales en Barcelona para un máximo de 11 personas. El número reducido de alumnos, favorece las actividades en grupo, facilita la participación en clase y ayuda a que yo pueda acercarme a cada uno de ellos para ayudarle y hacer un seguimiento personalizado. Para que los alumnos progresen y el aprendizaje sea más completo y eficaz, doy tareas o deberes a realizar en casa.

En lo que refiere al espacio, las aulas están totalmente preparadas para las tareas a desempeñar y el ambiente es muy agradable.

Las clases son de 1h30, se imparten una vez a la semana.

Precio: Intento que el precio de cada curso (que consta generalmente de unas 15 horas por trimestre) sea lo más ajustado y competitivo posible en función de las características y los requerimientos del grupo o persona.

  Nuevos cursos de francés especializados enero  2016:  haz clic aquí 


Profesora impartiendo clase de francés para empresa
FRANCÉS PARA EMPRESAS, PROFESIONALES Y PARTICULARES

Tengo amplia experiencia en la organización de cursos de francés a medida para empresas y para profesionales, desplazándome si hace falta y adaptándome a los horarios requeridos.

Puedo impartir clases individuales o bien a grupos de entre 2 y 6 personas. Antes de empezar es siempre necesario hacer una pequeña entrevista a cada alumno con el fin de determinar su nivel de conocimiento de la lengua.

Tanto si el objetivo de aprendizaje es de mejora profesional personal como si es de carácter empresarial, estoy abierta a escuchar propuestas y dispuesta a hacer una valoración de las acciones mas adecuadas para cada fin.


¿QUIERES CLASES PARTICULARES?

Si quieres clases particulares de francés, no dudes en contactarme. Puedo adaptarme al horario que te vaya mejor (temprano, al mediodía o por la noche) y si no tienes mucho tiempo o un sitio para hacer clase, encontraremos una solución.

Para quien desee aprender de un modo mas informal, está la posibilidad de encontrarnos en un local tranquilo y céntrico de Barcelona para tomar algo o bien comer al mediodía y mantener así una conversación en francés.

¡Contáctame, pregunta todo lo que quieras y encontraremos una solución adecuada a tu necesidad!

Desarrollo de clases de francés para grupos


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo pour ce blog! Très bien organisé, il met en valeur tout ce que tu sais faire. Et me permet de voir l'étendue de tes talents... Tu m'étonneras toujours! Je suis fière de toi! Continue! Bisous. SOPHIE

Stéphanie Pimet dijo...

Merci beaucoup Sophie pour ce commentaire si gentil! Comme tu peux voir je fais beaucoup d'ateliers au mois d'octobre!

Anónimo dijo...

Félicitations pour ce blog!! Très professionnel. Je peux dire que tu es une prof excellente, et en fait les classes de français me manquent beaucoup. Peut-être dans le futur, on va se revoir... :) Bisous Stéphanie!
Mireia

Stéphanie Pimet dijo...

Merci beaucoup Mireia pour ton commentaire, c'est très gentil! J'ai gardé aussi un très bon souvenir de nos classes de français! J'espère que nous pourrons nous revoir très bientôt! Tu sais que je donne aussi des classes de français en entreprise, dès que tu le souhaites je peux organiser un cours pour plusieurs personnes! À bientôt Stéphanie

Anónimo dijo...

C'est un blog génial Stéphanie!! félicitations. J'adore tes clases et je continuerai à les faire. Tu est une très très bon enseignant. Je t'adore!. Bisous. Esther

Stéphanie Pimet dijo...

Bonjour Esther! Je suis très contente que tu aimes mon blog et mes classes! À mardi prochain!

Xus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xus dijo...

Stéphanie, j'ai visité ton blog, est très bon. On y veut que vous êtes très active et professionale. Pour pratiquer cette semaine le français j'ai vu le première épisode d'Extra French. C'est amusant et j'essayerai de voir un épisode chaque semaine, nous pourrions le comenter à la classe. Une salutation et à demain. Xus (nouvelle élève de Conversation en Français. Casa Orlandai).

Publicar un comentario en la entrada