jueves, 29 de mayo de 2014

Cursos intensivos de verano


Inscripciones abiertas!
Antes de la vacaciones de verano, organizo en la plaza Lesseps y en Sarrià dos talleres de francés. Te espero! Si te intersa contacta conmigo!

Curso intensivo en la Plaza Lesseps  - 8 horas

A/ Curso intensivo "Conversation -grammaire – compréhension orale- vocabulario y textos sobre el turismo en Francia" (martes y jueves)

Taller orientado a personas que quieren repasar puntos gramaticales con unos ejercicios. Además, aprovecharemos estas clases para leer y y comentar textos sobre el turismo en Francia y en los países francofonos para mejorar el vocabulario y la fluidez verbal. Serà un taller de dos días a la semana: martes y jueves.
Fechas : los martes 01/07-08/07 y jueves 03/07-10/07 (8 horas)
Hora: de 10h30 a 12h30
Lugar: Plaza lesseps
Precio: 50 euros

Curso intensivo en Sarrià - 8 horas

B/ Curso intensivo "Conversation -grammaire – compréhension orale- vocabulario y textos sobre el turismo en Francia" (miercolés)
Taller orientado a personas que quieren repasar puntos gramaticales con unos ejercicios. Además, aprovecharemos estas clases para leer y y comentar textos sobre el turismo en Francia y en los países francofonos para mejorar el vocabulario y la fluidez verbal. Será un taller de un día a la semana: miercolés
Fechas : los miercolés 18/06-25/05-02/07-09/07 (8 horas)
Hora: de 11h00 a 13h00
Lugar: Sarrià
Precio: 50 euros

Si quieres recibir información ampliada sobre los cursos o inscribirte, contacta conmigo. ¡Te contestaré a la mayor brevedad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario